Detenido un varón como presunto autor del homicidio del niño de 11 años en Mocejón

Sucesos

19, Ago 2024
Campo de Fútbol de Mocejón

Así lo han comunicado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Es un vecino del pueblo, español, de 20 años y con problemas mentales, que vive con sus padres.

Se están practicando dos registros en sendas viviendas de la localidad y buzos del GEAS rastrean el río Tajo en busca del cuchillo con el que habría propinado 11 puñaladas al menor.

Han logrado apresarlo apenas 24 horas después de que el presunto asesino irrumpiera en el campo de fútbol municipal ‘Ángel Tardío’ de Mocejón, armado con un cuchillo y con la cara tapada, y propinara 11 puñaladas a Mateo.

Antes, el asesino se acercó a otro grupo de niños que, también jugaban en las instalaciones deportivas sobre las diez de la mañana de este domingo, pero finalmente se alejó sin dirigirles la palabra y acabó atacando a Mateo.

También te puede interesar …

http://illescasaldia.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.