El suceso ha ocurrido en Ontígola en la mañana de hoy Viernes
Según ha informado el 112, el accidente laboral ha ocurrido poco antes de las 11.30 de hoy viernes en una empresa ubicada en Ontígola, en el km 54,8 de la A-4 en sentido Andalucía.
El trabajador de unos 30 años de edad estaba aplicando un producto de macizado a una rueda en una empresa de neumáticos, cuando ha explotado la rueda y lo ha herido.
Como efecto de la explosión el trabajador ha sufrido daños de diversa índole entre ellas poli contusiones de diverso grado. Pero la más grave ha sido la amputación de un dedo de la mano y una fractura abierta de fémur. Además ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y presenta un traumatismo torácico, pero no ha llegado a perder la consciencia. Los sanitarios que han asistido al herido sospechaban que podría tener una posible fractura de clavícula y de costillas, según el 112 de Castila-La Mancha
El trabajador ha sido trasladado en un helicóptero medicalizado del Sescam. Hasta el lugar del accidente se han desplazado, un equipo médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico.
También han acudido hasta el lugar del accidente laboral, efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local.