Dos partidos, dos derrotas y muy poco buen juego. Eso es lo que atesora el Illescas al final de su segunda jornada. Un primer tiempo con los jugadores casi perdidos en la cancha, solo alguna racha positiva pero que nunca duró más de unos minutos. Y una segunda mitad que al principio daba alguna esperanza de buen juego, pero que se fue disipando con los contragolpes efectivos del Majadahonda, que sin hacer tampoco su deberes, con la posesión de balón ejecutaba con efectividad los contragolpes.
Y volvemos al juego del CD Illescas: por momentos no había efectivos en el centro del campo, algunos jugadores se replegaban sin orden, y otros se adelantaban sin concierto. Las líneas illescanas no estaban nada definidas, los apoyos brillaban por su ausencia y los duelos los perdían con mucha facilidad.
Pues lo de esta mañana es lo que hemos visto en los partidos de pretemporada y en la primera jornada: que no hay conjunción, que el equipo no ha asimilado aún, creemos, las directrices del mister y que por momentos van por el campo como pollo sin cabeza. Y que conste que trabajan, que sudan la camiseta, que tienen interés, pero nada se aprovecha para hacer gol, y mucho menos buen juego.
Es muy difícil, y ya es sabido, que es un equipo totalmente nuevo y que no se conocen, que el cuerpo técnico también lo es y que eso es complicado conjuntarlo, y que están trabajando duro para progresar, pero es que esta categoría y este grupo es muy complicado y como no empieces pronto a sumar puntos, te vas quedando atrás y luego pasa lo que pasa.
Por lo demás justa victoria del Rayo Majadahonda que aunque no ha hecho su mejor partido si ha sabido aprovechar sus oportunidades y hacer un futbol muy efectivo.
Lo mejor del partido: La AFICION, que como siempre ha estado animando hasta el último minuto sin desfallecer. Sin duda es lo más positivo y por lo que tiene que pelear el club illescano.
NOTA: Si alguna persona o entidad quiere alguna fotografía del álbum, y no la va a usar ni para fines comerciales o publicitarios, se la enviamos gratuitamente sin marca de agua y sin comprimir con la máxima calidad. Pedirla a la dirección de e-mail: correo@illescasaldia.com