Como va a ser en casi toda la temporada, los partidos en el municipal van a marcar las tendencias del equipo illescano en este complejo grupo V de 2ª RFEF.
A las 17 hrs. se verán las caras los de Diego Caro y los de Rai Rosa. El Coria ha ganado dos partidos, ha empatado uno y perdido otro. Los de Illescas solo han ganado un partido. Están en el puesto 15 de la tabla y los visitantes en séptimo lugar.
Buena imagen causaron los pupilos de Caro en su primera victoria frente al Tenerife. El equipo de La Sagra, se vio más cohesionado, más hecho como conjunto y con gol; cosa que faltó en los partidos anteriores.
El equipo ha trabajado bien durante la semana según su entrenador y confía que en los partidos del municipal, salgan todos los puntos necesarios, como para jugar fuera con más tranquilidad. En este partido Diego Caro no podrá contar con Alex Revuelta, el central de referencia, que vió roja en la jornada anterior y tiene un partido de suspensión.
Por su parte el Coria que ha efectuado un arranque de temporada muy decente, se presenta en Illescas con un plantel de jugadores experimentados que mezclan con la juventud de otros y todos juntos forman un equipo serio, que plantea muchas situaciones de gol y que no tiene reparos en irse descaradamente arriba. Es normalmente un conjunto que presenta velocidad y que maneja bien las ocasiones a balón parado. Viene de ganar al Conquense que es un equipo difícil de gestionar. Ha marcado 3 goles y ha recibido la misma cantidad.
El Illescas, cada vez va teniendo más clara su interpretación de lo que quiere su entrenador, y somo siempre, apoyado por su afición tiene muchas ganar de volver a sumar de tres en el Municipal.