A las 5 de la tarde a las 17 hrs, en el Mariano González el CD Illescas visita el césped del Navalcarnero. Un partido que a priori puede ser muy interesante y vistoso ya que son dos equipos muy luchadores, que van a buscar la posesión el mayor tiempo posible y que van a lanzar ataques continuos a puerta contraria robando posesiones y ganando duelos lo más arriba posible.
El Navalcarnero ha ganado los dos primeros partidos de la temporada, pero luego solo ha sido capaz de empatar uno; de los dos restantes ha salido derrotado. El ultimo ante el Conquense.
El CD Illescas, casi lo mismo pero al revés: comenzó perdiendo sus primeros encuentros y ha ganado los dos últimos ante rivales de entidad.
Los madrileños tiene un equipo muy completo y Guillermo Fernandez cuenta con un plantel muy competitivo: Arriba cuentan con Urain un referente ofensivo. Defensivamente hablando la referencia es el contundente Fratelli. En el centro del campo se ubican Ortolá y Cruz, que con calidad contrastada basculan entre líneas y aportan mucho ofensivamente. En general una buen conjunto de jugadores experimentados.
Por el CD Illescas, Pesca e Iván Simón siguen lesionados, Chaves y Robles también están tocados y es difícil su concurso. Pero Diego Caro tiene una plantilla equilibrada y es seguro que compensará esta ausencias. Borona está en un buen momento de forma, Aníbal y Fer Romero siempre aportan cuando se incorporan arriba, y el resto de los jugadores están en un buen nivel. Diego Caro también podrá contar con el central Alex Revuelta finalizada su sanción por tarjeta roja.