El CD Illescas finaliza la primera vuelta en puestos de descenso
Un gol a al salida de un córner que puso el madrileño Jacobo en el fondo de la red, un Illescas romo en ataque, y un trencilla que entre otras cosas ignoró un claro penalti que le hicieron al illescano Cesar Gómez, han dado al traste con las ilusiones del Illescas y de su afición de terminar el año fuera de los puestos de descenso.
Comenzaba el partido con el Illescas serio atrás, con el Real Madrid C intentando adueñarse de las posiciones. Ninguno creaba peligro claro.
Poco a poco el equipo madrileño se hacia con el control de la situación. Aunque impreciso pero controlaba el partido. El Illescas, salvo en defensa, en el resto de líneas también estaba fallón: como casi asustado por la calidad que tienen los del equipo filial que intentaban crear ocasiones que a menudo desbarataba la defensa illescana.
Y así pasaban los minutos con un Illescas atascado en la medular y con un Real Madrid que tampoco era capaz de llegar claro a la portería illescana.
Y otra vez la mala fortuna del Illescas. Encajar otra vez a balón parado. La jugada del Madrid C comenzó con una falta directa que lanzó Bruno. Yuri le contestó con una buena parada rechazando el balón que fue a parar a Álvaro Gines que remató a puerta y de nuevo Yuri la paró desviándola a córner. Se saca el córner, lo cabecea Calleja y va a parar a Jacobo que en el segundo palo estaba dispuesto a empujarla dentro. Era el minuto 41 y el gol madrileño cayo como un jarro de agua fría.
En la segunda mitad, Caro efectúa dos cambios y da entrada a Pescador que parece que últimamente es el revulsivo de los illescanos pus bien es verdad que con sus entradas por el lado derecho creaba algún peligro, pero que no se materializaba en ocasiones claras.
A todo esto el Real se fue atrás y el Illescas aprovechó para adelantar líneas pero nada, seguían los de Diego Caro, faltos de ideas y sin pisar apenas área. El Real Madrid C, se acomodó en el partido y con sus estrategias pasaban los minutos y el resultado negativo no se movía. Pudo hacerlo pasado el minuto 80 cuando Cesar Gómez se marchaba hacia portería y fue claramente agarrado y derribado en el área por un defensor madridista. El trencilla de turno no vio nada, no pitó nada. Clamor en las gradas y protestas de los jugadores sagreños.
y poco más dió de si el partido. Un Illescas que se queda en zona de descenso. Un Illescas cargado de lesionados, habrá que mirárselo, y un Illescas que parecía haber recuperado buenas sensaciones en los dos últimos encuentros; pero que hoy ha vuelto a ser un conjunto romo en ataque y que crea poco peligro.