Derrotado por un gol en el descuento del equipo visitante
Está claro que pueda o no pueda ser más o menos justa la derrota del Illescas hoy en el municipal, pero lo que si es muy cierto es que quien mete un gol más que el contrario se lleva tres puntos.
Aunque hayas creado sobre todo en el primer tiempo, muchas más ocasiones que tu rival:
– Ocasión para David López en cabezazo a bocajarro tras la salida de un córner. Ataja el portero del Naval.
– Gran disparo de Chaves que detiene también el meta visitante.
– Golpe con la izquierda de Fran Lara tras un pase de Cheki. Sin resultado positivo.
– Disparo de Poveda que rechaza la defensa y va a manos de Oscar López, al parecer y según los illescanos tras una rechace con la mano de un defensa del Navalcarnero.
– Cabezazo de Chaves que detuvo Oscar López.
Pero claro, si ninguna de estas te entra, y los visitantes que llegan poco, cada vez que lo hacen crean peligro, pues pasa que en la segunda mitad el equipo de Navalcarnero es el que ha llevado la voz cantante y el de Diego Caro se ha visto agobiado por la ansiedad y la impotencia.
Nada que ver ofensivamente con el pasado domingo en Coria. Poco ha aparecido el bueno de «Pesca», Cheki no ha sido el eslabón en defensa ataque que acostumbra a ser, y los illescanos en la segunda mitad han estado totalmente a merced del Naval. Si todas las esperanzas están el las jugadas a balón parado y se olvida la verticalidad y las recuperaciones con salidas en segunda jugada, mal asunto; por lo menos en la segunda mitad del partido de hoy.
Solo han tenido una clara ocasión cuando un cabezazo de Chaves que parecía que entraba fue sacado en la misma linea por el portero visitante y el rechace no lo pudo aprovechar Poveda.
Y cuando te crees que tienes un punto ganado, que algo era algo, llegan los de Guille Fernández por medio de Peque, y te plantan un contragolpe haciéndote un destrozo: Minuto 94. Golazo por la escuadra del jugador del Navalcarnero.
Tristeza en las caras de los jugadores del Illescas al acabar el partido. El Illescas sigue al finalizar esta jornada a seis puntos de la salvación en descenso directo. En este grupo está todo muy complicado, seis puntos se pueden recuperar pero el calendario da pocas esperanzas y el equipo continúa muy irregular.