Dos derrotas seguidas en partidos en que los Illescanos han estado faltos de competitividad, van a cambiar la actitud de los pupilos de R. Encinas este sábado, pues van a salir con todo y a por los tres puntos según dice el míster sagreño.
Es un campo de dimensiones reducidas, el Villarrubia se mueve como pez en el agua. Es un equipo recuperador y muy vertical y en esos espacios llega pronto y con solvencia.
Los de Darío Martin están en la cabeza de la clasificación y aun no han perdido. Y no están ahí por casualidad. El equipo tiene mucha personalidad y nunca da ni un balón ni un partido por perdido. Es un rival muy complicado de doblegar.
Los de Encinas seguro que quieren ofrecer una imagen distinta a la de las últimas jornadas. No hay duda. Pero para ello y con este rival enfrente tienen que competir como nunca.
Y los blancos no deben perder su identidad de equipo luchador, constante y organizado. Lo hemos podido ver, muy poco pero lo hemos visto en alguna segunda parte de algún partido de estos seis que se llevan disputados. Esperamos verlos marcar territorio y llevar tres puntos a Illescas.