Hoy Miércoles mala calidad del aire en Illescas. Datos y previsiones horarias

Servicios

29, Jul 2026
Calidad Aire Miercoles 29 de Julio

Hoy miercoles  hay niveles elevados de partículas PM10 y PM2.5 en Illescas. Como mínimo hasta el sábado las previsiones anuncian datos desfavorables en estos indicadores.

Estas concentraciones superan el umbral establecido para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

La concentración de PM2,5 es actualmente 5,6 veces superior al valor de referencia anual de PM2,5 de la OMS. y el ozono a nivel de suelo tambien es desfavorable pudiendo agravar las enfermedades respiratorias existentes y también provocar irritación de garganta, dolores de cabeza y dolor de pecho.

Esta situación contaminante conlleva riesgos especialmente para las personas más vulnerables, que tengan problemas respiratorios, ancianos y niños.

Ante este escenario, es recomendable evitar actividades físicas de larga duración al aire libre.

Niveles de particulas contaminantes

Calidad Aire contaminantes Miercoles 29

Pronostico de calidad del aire en las próximas horas

Calidad Aire pronostico horario Domingo 26

Pronostico de calidad del aire para los próximos días

Calidad Aire pronostico horario Miercoles 29

También te puede interesar …

http://illescasaldia.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.