El Alcalde socialista de Illescas fuerza la dimisión del concejal de Juventud al conocer sus «servicios y costumbres»

08 de abril de 2024, 23:57

José Manuel Tofiño y Daniel Gómez del Barrio

El joven concejal socialista del Ayuntamiento de Illescas se mostraba en redes sociales y páginas de sexo degustando sus propias heces.

El alcalde por el PSOE de Illescas y Senador por Toledo, José Manuel Tofiño, ha cesado de su cargo al concejal Juventud, Infancia y Familia, Daniel Gómez del Barrio, también del partido socialista, después de conocer que el concejal dimitido ofrecía sus servicios en las redes sociales como «esclavo sexual despreciable» y expresaba sus deseos para ser «humillado y usado como orinal».

El ya exconcejal Daniel se exhibía sexualmente en redes sociales y portales de sexo duro donde señalaba que estaba «dispuesto a: ser expuesto, humillado, degradado, ser usado online y en la vida real, comer pollas, hacer de puta, ser usado como orinal, etc…».

En una de estas paginas de servicios sexuales y pornográficos, circulaba un vídeo de Daniel donde se le veía degustar sus propias heces. La exposición de Gómez del Barrio en este tipo de paginas de las redes era tan evidente que hasta mostraba de forma pública su documento nacional de identidad (DNI) y su teléfono personal.

Sin embargo a pesar de esta vida personal un poco o un mucho complicada, nadie se explica que el PSOE y Tofiño confiaran en este joven para gestionar las políticas municipales de Juventud, Infancia y Familia del Ayuntamiento de Illescas.

El pasado dí 27 de Marzo y como ya informo illescasaldia.com dimitieron dos concejales del equipo de gobierno socialista. Uno de ellos era el polemico Concejal de Juventud, infancia y Familia. No se dieron a conocer publicamente las causas ni el escrito que razonó su dimisión.

Al parecer estas actividades del concejal eran conocidas en la localidad, e incluso parece ser que se habian difundido videos de dichas actividades en algunos medios de información.

Lo que se preguntan los illescanos es como ha podido llegar este escandalo a materializarse, si ninguna acción inmediata por parte del Senador y Alcalde socialista Tofiño.

Un escándalo que ha inundado de desconcierto e indignación a los vecinos de Illescas que esperan que el alcalde, José Manuel Tofiño, de las explicaciones claras y oportunas sobre el cese y relevo del joven edil.

Tambien te podría interesar