Nota del Ayto. de Illescas esta noche: se suspenden las entregas de agua envasada a partir de mañana

10 de septiembre de 2023, 22:06

Nota difundida por el Ayuntamiento de Illescas en la noche de hoy Domingo sobre la situación de escasez de agua en la localidad de Illescas

«𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐏𝐔𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐔𝐌𝐈𝐍𝐈𝐒𝐓𝐑𝐎 𝐄𝐗𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐆𝐔𝐀 𝐄𝐍 𝐈𝐋𝐋𝐄𝐒𝐂𝐀𝐒. (𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐆𝐎, 𝟏𝟎 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐏𝐓𝐈𝐄𝐌𝐁𝐑𝐄 -𝟐𝟎.𝟎𝟎𝐡.)

A fecha de hoy, la situación de suministro de agua en el municipio se encuentra estable. Si se mantiene el nivel de consumo mínimo y los caudales de entrada de la red de Almoguera, la previsión es poder continuar en esta situación los próximos días.
Dado que la ciudad está ahora mismo en situación de abastecimiento, se suspenden temporalmente los puntos de entrega de agua envasada. En el caso de que la situación cambie, se reestablecerian previo aviso.
Se mantienen los puntos de suministro externo mediante depósito en las 5 ubicaciones ya fijadas: Plaza de Recinto Ferial , aparcamiento Policía Local, aparcamiento Ronda Arco de Ugena, aparcamiento C/ Numancia y aparcamiento Centro de Salud Señorío.
En caso de no tener acceso al suministro de agua y no disponer de medios para conseguir abastecimiento, póngase en contacto con los teléfonos habilitados de Policía Local, Protección Civil o Cruz Roja, para resolver esta situación.
Hacemos un llamamiento a la responsabilidad colectiva, ya que si somos capaces de reducir el consumo de agua al mínimo indispensable, el suministro podrá llegar en mejores condiciones a aquellos lugares que a la fecha todavía llega con cierta dificultad.»

También te podría interesar