Badajoz e Illescas se enfrentaban la tarde de hoy en un partido a «cara de perro» para los pacenses y para coger puntos los sagreños.
En los primeros minutos, ya se veía venir, los locales arriba del todo presionando y haciéndose dueños de la posesión, y los visitantes atrás, juntitos ordenados y pacientes para hacer un partido largo.
Lo más destacable del primer tiempo, una mano voladora de Christian Gámez, que lanzo a córner un disparo ajustado a la escuadra de Toni Jou, cuando todo el público cantaba el gol local.
La segunda parte comienza con el Badajoz aún más presionante y los de Nozal más atrás. Pero los blanquillos(hoy de azul) es donde mejor se manejan, defendiendo ordenadamente y compitiendo duelo a duelo
Minuto 51, Galvez lanza un fuerte disparo a la porteria illescana que rebota en el poste.
Illescas se junta más en sus lineas y practicamente no deja un hueco fácil de aprovechar por los contrarios y si a esto le añadimos una actuación magnifica del portero Christian Gomez, pues las cosas se le ponían cada vez más crudas al Badajoz, que lo intentaba y lo intentaba pero sin resutado positivo.
A un cuarto de hora del final de nuevo Christian salva un balón con marchamo de gol, y en el 89 otro balón a la escuadra que salva el cancerbero sagreño.
Los extremeños lo han dado todo, han peleado con tesón y mucha garra, pero sin el mejor resultado que esperaban.
Y mucho han trabajado hoy los de Nozal, mucho han competido. Un punto más al casillero.