CD Illescas 2 – 0 CDA Navalcarnero. Permanencia casi conseguida. Y ahora … a seguir soñando (crónica y álbum de fotos)

C.D. Illescas

18 de febrero de 2024, 17:11
CD Illescas 2 - 0 CDA Naalcarnero. Permanencia casi conseguida. Y ahora ... a seguir soñando

CD Illescas un puñado de jugadores muy competitivos y tambien de «buenas personas» (Crónica)

Otro gran partido de los de Nozal hoy domingo. Aún con cinco bajas significativas, este equipo sigue siendo muy competitivo. Los que han sustituido a los lesionados han estado a la altura del gran equipo que esta demostrando ser el Illescas.

Hoy le ha colocado dos al Navalcarnero, que aunque ha luchado y quería llegar, los blanquillos como siempre muy juntas la líneas, establecen un muro en la parte de atrás que colapsa a los contrarios.
Si como siempre luego suben rápido y vertical arriba, pues pasa que cada subida se convierte en una ocasión de peligro. Y eso es lo que ha hecho Borona en la primera mitad. Traer de cabeza a la zaga del Naval. Y si a esto le añadimos la movilidad de Mingo y la capacidad de Edu Viaña, el gol no podía tardar. Y fue Mingo en el minuto 36 el que abrió el marcador.

Ya en la segunda mitad, los illescanos más tranquilos esperaban sus oportunidades al contragolpe, el Naval se fue arriba a buscar oportunidades, pero la defensa inquebrantable de los locales no permitían ni un susto a Joan Ramos, que casi estuvo de «mirón» todo el partido.

Mingo, Borona y Molina tuvieron sus oportunidades en la segunda mitad, pero el cancerbero Oscar Lopez las abortó. Ya en el minuto 85, Edu Viaña metió un balón cruzado espectacular que entro como una exhalación.

Fin del partido. El CD Illescas certifica su permanencia, con un equipo luchador, ilusionado y competitivo. Un puñado de jóvenes jugadores y como dice su entrenador de «buenas personas»

Enhorabuena Illescas ! y ahora a … seguir soñando.

Ficha del partido

CD Illescas: Joan Ramos, Edu Viaña, Marvín, Piriti, Cortázar, Christian Molina (Junior, 71’), Borona (Molina, 71’), Núñez (Iván Simón, 85’), More (Marcos Martín, 59’), Collazo y Mingo (Javi Feria, 85’).

CDA Navalcarnero: Óscar López, Calarge, Piri, David Uña, De la Fuente, Ruizma (César Gómez, 64’).Jordi Avilés (Guti, 46’), David Rodríguez (Rivas, 78’), Yayo Gandoy ( Llamas, 64’), Jaime Sancho (Del Valle, 78’) y Agus Alonso.

Árbitro: Caro Mogio. Amonestó a los visitantes Jordi Avilés, De la Fuente, David Rodríguez y Calarge.

Galería de Fotos

CD Illescas 2 - 0 CDA Naalcarnero. Permanencia casi conseguida. Y ahora ... a seguir soñando

También te puede interesar …