Los dos equipos han recibido pocos goles, solo 8 en lo que va de curso. y en los goles a favor el Moscardo también ha hecho 8 y los de Illescas uno más. Dos puntos separan a uno y otro en la clasificación.
Los de Caro están compitiendo duro y bien en los últimos partidos. En los últimos 5 encuentros han ganado 4 y empatado uno. Es un equipo muy bien plantado atrás, con una linea defensiva que sube a menudo para presionar y achicar espacios al contrario. Y cuando se ven presionados, compiten organizadamente y se hace difícil hacerles gol. Es quizá la mayor ventaja de los blancos, junto con las estrategias a balón parado que ya les ha dado alguna victoria. Es un equipo compacto y con un banquillo de calidad que suple a la perfección las sustituciones.
Por otro está el visitante. Los de Usera han iniciado su debut en la categoría con solvencia y en partidos complicados han estado a buen nivel. También es un equipo que trabaja mucho y bien atrás. Compiten muy bien en los duelos y suelen salir bien y rápido en segundas jugadas. Es un grupo muy completo y difícil de doblegar, como todos los de este grupo tan igualado.
El Illescas sabe que está en buena dinámica, que está haciendo las cosas bien, y que tiene una afición que esta apoyando siempre a los suyos. Desde el primer hasta el último minuto.