CD Illescas. Mañana en Gran Canaria, a la séptima va la vencida. Seguro !!

C.D. Illescas

06 de abril de 2024, 16:06
Jornada 30 2ª rfef UD San Fernando CD Illescas

CD Illescas. Mañana en Gran Canaria, a la séptima va la vencida. Seguro !!

Vaya titular: a la 7ª la vencida. Son seis jornada sin ganar y deseando de acabar el letargo del CD Illescas. Son rachas y mañana acabará, seguramente, esta tan nefasta. Solo dos puntos de 18 posibles. Para irse olvidando.

Y es que el Illescas ha demostrado que puede, que sabe y que está preparado para estar arriba. Por eso mañana todos los aficionados esperan un triunfo. Y los jugadores aun más. !! Van a ir a por todas, como siempre.

Esa defensa que ha sido modélica en este grupo V, debe de resurgir y funcionar como un reloj suizo. Esa punta de ataque vertical y fulgurante que metía miedo en Soria, en Badajoz, en Navalcarnero, etc. tiene que volver a sobresalir porque hay mimbres y hay capacidad.

Los de Nozal viajan al completo con todos los jugadores disponibles, salvo las dos bajas de larga duración. Se van a encontrar con el equipo canario que esta en esta jornada en puestos de descenso y que va a pelear como nunca por puntuar de tres. El Illescas le endosó 6 goles en la ida, pero ahora todo ha cambiado y se espera un partido muy competido.

Suerte al Illescas en las afortunadas !!!

Partidos Jornada 30

Partidos Jornada 30 2ª RFEF Grupo V

Clasificación Jornada 29

Clasificación Jornada 29 2ª RFEF Grupo V

También te puede interesar …