CD Illescas renueva a Nacho Tante como Director Deportivo

22 de mayo de 2024, 13:51

Nacho Tante CD Illescas

Tante se incorporó hace un año al club blanquillo y elaboró la plantilla del Illescas que ha jugado esta temporada en 2ª RFEF.

Encabezará la toma de decisiones en lo que respecta a la estructura y organización en el apartado deportivo del club sagreño.

Nacho afirma que su decisión de continuar en el club ha sido causada principalmente por la confianza y libertad que se le ha facilitado para tomar decisiones de aspecto deportivo.

Su principal objetivo es mantener al club en la categoría actual en este nuevo curso 2024-25, y según ha declarado el mismo quiere “dar continuidad al modelo que estas últimas temporada ha dado tantos frutos, sabiendo que la complejidad de la categoría te obliga a una mejora continúa, y que debemos implementar matices a la hora de firmar determinados perfiles de jugadores que nos proporcionen un salto de calidad.”

Tambien concreta que con los ascensos de 3ª Division y descensos de 1ª RFEF que ha habido en el grupo, el nivel medio de competitividad del mismo ha aumentado y que va a ser un grupo más competitivo que el de la temporada pasada.

“Será un bonito reto,somos conscientes de la dificultad que supone la consecución del objetivo de la salvación por segundo año, pero seguramente nadie nos supere en ilusión”. Va a ser una temporada donde se competirá ante “rivales que nunca antes habíamos tenido la oportunidad de ver en el Municipal.” ha manifestado.

Suerte que le deseamos a Nacho para la próxima temporada

Tambien te podría interesar