Derrota sin paliativos del CD Illescas en La Palma 1-0 (video resumen y post partido de Nozal)

10 de marzo de 2024, 18:55

Derrota sin paliativos del CD Illescas en La Palma 1-0 (video resumen y post partido de Nozal)

Tremenda «pájara» la del equipo illescano en tierras canarias. Monumental en la primera mitad y menos pájara en la segunda parte, pero al final una derrota amarga para uno equipo que hoy ha pecado de ambición y de falta de coraje en la primera parte y de bisoñez y de exceso de ansiedad en la otra mitad.

Chocaba mucho la alineación inicial que presentaba Nozal, pero se podía pensar en que algunos jugadores eran adecuados para ese partido en ese tipo de campos.

Y tambien hay que pensar que aunque tengan unos más o menos calidad que otros, la ambición, la competitividad y las ganas de luchar en los duelos, recuperaciones, etc. siempre ha sido una caracteristica general de todos los jugadores de este gran equipo. Pero hoy no. Ni los nuevos titulares que han salido de inicio ni los que han salido despues.

Algo parecido al enfrentamiento con el Montijo. Sin precisión, sin ir al uno contra uno y perdidos en el entramado que ha preparado Yoni Oujo. No se le deben de quitar los meritos a los palmeros que han sido mucho más ambiciosos y han tenido más fe que los de Nozal.

Un penalti inocente de Victor cometido a Malick y que transformó Juanda puso el 1-0 para no moverse más el marcador; que podia haber tenido otro resultado final si Mingo, en un disparo flojo y poco colocado hubiera materializado un penalti pitado a favor del Illescas.

Por lo demás poco que señalar. Una segunda parte en la que el Illescas intento mejorar, pero la ansiedad, el gol en contra y el penalty fallado pudieron más que las ganas de los blanquillos a los que no les salió nada de nada. Y si a todo esto añadimos un campo con un verde demasiado seco y un aire muy molesto. Para que vamos a contar más.

Otro partido para olvidar. Y ahora a pensar en el próximo, a aprender de lo sucedido y a por los tres puntos siguientes que son de oro. Animo Illescas !!!!

Ficha del partido

CD Mensajero: Jacobo, Óscar, Toboso, Abreu, Juanda (Morillo, 75’), Hernán, Ruymán, Tana (Misffut, 87’), Gastón, Malick (Borjas, 84’) y Martínez (Salles, 75’).

CD Illescas: Joan Ramos, Víctor, Marvin (Júnior, 46’), Chaves, Cortázar, Iker Bachiller (Collazo, 61’), Marcos Martín, Poveda, More (Christian Molina, 46’), Javi (Piriti, 46’) y Mingo (David Molina, 75’).

Árbitro: Guijarro Colomer (Colegio valenciano). Amonestó a los locales Juanda y Ruymán; y a los visitantes Mingo, Marvin, Víctor, Joan Ramos y Cortázar.

Foto: Cd Illescas. Video: CMMPlay

Video resumen del partido de CMMPlay

Declaraciones post partido P. Nozal

Tambien te podría interesar