Dos nuevas bajas en el CD Illescas. Un jugador y el entrenador de porteros

31 de mayo de 2024, 15:46

Víctor Rodríguez Lateral del CD Illescas

Víctor Rodríguez lateral del Illescas y Javi González Puerto entrenador de porteros, dejan el club.

Según sendos comunicados en las redes sociales, Víctor Rodríguez lateral del Illescas y Javi González Puerto entrenador de porteros, dejan el club.

Víctor de 20 años de edad ha estado dos temporadas en el club illescano siendo un valor importante en la zaga de los blanquillos. Ha jugado como lateral derecho en esta ultima temporada en 2ª RFEF y ha jugado en 18 encuentros oficiales.

El club en su pagina oficial ha reseñado: «Víctor Rodríguez no continuará en nuestra entidad tras decidir afrontar una nueva etapa profesional fuera del Municipal de Illescas».

«Queremos agradecer a Víctor estos dos años defendiendo nuestra camiseta siendo parte de grandes momentos para nuestro club. Mucha suerte en tu nueva etapa. El Municipal de Illescas es y será siempre tu casa»

No se sabe oficialmente donde jugará Víctor la próxima temporada.

Por otro lado también se ha marchado Javi González Puerto, entrenador de porteros. Una buen preparador y mejor persona. Tampoco ha trascendido donde va a recalar Javi.

En su perfil de X ha comentado: «GRACIAS a la afición, que siempre hace que el Illescas juegue con uno más en el Municipal o allá donde vaya.
GRACIAS a mi familia y amigos por apoyarme en los buenos y sobre todo en los malos momentos.
Desde el primer día que llegué, he intentado hacer mi trabajo de la mejor manera posible ayudando al equipo y al club a conseguir los objetivos que nos propusimos. Pido disculpas si en alguna ocasión no fue así.
Esta es una etapa que no se me borrará jamás de mi cabeza y de la que estaré eternamente orgulloso y agradecido. Toda la suerte del mundo y por su puesto, siempre habrá un hueco en mi corazón que lo ocupe este escudo.
De corazón, gracias… Y como diría Use: “¡Vamos Illescas!”

Tambien te podría interesar