Edu Viaña, nuevo fichaje del C.D. Illescas

25 de julio de 2023, 17:44

Edu Viaña ficha por el C.D. Illescas

El Club Deportivo Illescas ha comunicado en nota de prensa que el jugador Eduardo Viaña Campuzano es nuevo jugador del club para la temporada 2023-2024. El lateral derecho se incorpora al equipo tras disputar la temporada pasada la 1ª Federación en el Linares Deportivo.

Edu Viaña (24/02/2000) se formó en la cantera del Atlético de Madrid, llegada su etapa juvenil llegó a disputar dos temporadas en el juvenil atlético donde llegó a jugar la UEFA Youth League. Su etapa en el club acabó en su último año de juvenil debido a que pasó a formar parte del Alcorcón donde fué una pieza muy importante en el Juvenil División de Honor.

Sus buenas actuaciones le hicieron arrancar su primer año senior en el filial del Alcorcón en Tercera, en el equipo alfarero fue un jugador muy importante, ayudando al club en su segundo año (la temporada 2020-21) a disputar los playoffs de ascenso a 2ª Federación aunque finalmente no pudieron lograr el ascenso.

A la temporada siguiente, recibió la llamada del Atlético Mancha Real para disputar la 2ª Federación, en el equipo andaluz se hizo el amo y señor de la banda derecha disputando un total de 34 partidos y ayudando al equipo a lograr la salvación. Además, pudo disfrutar de la Copa del Rey jugando ante equipos como el Granada o el Athletic Club de Bilbao.

Fruto de su gran año, esta pasada temporada recibió la llamada del Linares Deportivo de 1ª Federación donde ha disputado un total de 26 partidos y ha vuelto a disfrutar de la Copa del Rey enfrentándose en este caso al Sevilla CF.

Foto: Twitter

También te podría interesar