El C.D. Illescas cae ante el Numancia en el tiempo de descuento (álbum de fotos)

01 de octubre de 2023, 21:18

El C.D. Illescas cae ante el Numancia en el tiempo de descuento (álbum de fotos)

Dura derrota del C.D. Illescas en el Municipal.

Se resiste la suma de tres puntos en el municipal de Illescas. Aún no han podido los illescanos obtener un triunfo ante su afición.
Y hoy si hubiera podido ser.
Solo se trataba de ejecutar una segunda mitad igual a la primera. Con el mismo orden, con la misma fe y con la misma contundencia y efectividad que han tenido en los primeros 45 minutos.
Muy bien plantados en defensa muy ordenados en el centro del campo han estado los illescanos en los primeros 45 minutos, a los que han llegado con un gol a cero obra de Javi Feria en el minuto 7 de partido. El Numancia se topaba con una defensa muy contundente y ordenada y no podía hacer nadas más que alguna llegada esporádica que resolvia sin problemas el guardameta illescano.

Otra cosa ha sido lo de la segunda parte donde los de Nozal no han podido con las andanadas de los mumantinos, que poco a poco se han ido haciendo con el partido.
En el minuto 70 es Moustapha el que en un centro chut, cuela la pelota en la portería illescana y empata el partido.
A partir de aqui el Illescas se deshace y ya no tiene la misma seguridad defensiva ni la contundencia ofensiva que lucía en el resto del partido.
Nozal reordena y hace un triple cambio: entran Núñez, Gabri y Cañizares por Rico, Mingo y Javi Feria.
Pero son los sorianos los que se imponen y el Illescas no encuentra ocasiones. Los sorianos son los que llegan con más peligro.
Y cuando todos creían en un marcador con tablas, ya en el tiempo de descuento El visitante Lupu remata a porteria un centro de Grande.
Duro castigo al Illescas, que no ha sabido o no ha podido mantener su supremacia de la primera parte.

GALERÍA DE FOTOS

Galería de fotos 20231001-CD-Illescas-VS-CD-Numancia

Tambien te podría interesar