El CD Illescas cae en el municipal ante el Guadalajara (1-2). Crónica y video resumen

31 de marzo de 2024, 17:38

El CD Illescas cae en el municipal ante el Guadalajara (1-2). Crónica y video resumen

Hoy tampoco. Y van seis partidos sin obtener la victoria: Cuatro derrotas y dos empates. Mala y larga racha la de un equipo que sinceramente no merece esto. Y lo ha demostrado. Porque no hace muchas jornadas era líder del grupo. Pero las malas rachas también acaban y este equipo pronto pasará página a esta nefasta serie de jornadas.

El partido de hoy: pues quizás, un empate hubiera sido lo más justo. Pero los resultados los indica el marcador y al final fue de dos para el Depor y uno para el Illescas.

Comenzó marcando el Illescas a los 15 minutos de un gran testarazo de Mingo, cuando Borona ejecutó el lanzamiento de una falta. A los pocos minutos Pineda marcaba para el Depor con un tiro por alto, pero el arbitro lo anulo por fuera de juego. La anulación, muy protestada por los morados era razonable, no existió el fuera de juego.

En el minuto 26, el Illescas tuvo el dos a cero en pies de Javi Feria, de tiro cruzado estuvo a punto de meterla. Lástima. !!

Pero a los pocos minutos el Guadalajara igualaba el resultado cuando Iván Moreno aprovechaba un balón que quedo suelto en el área local para poner el empate en el marcador.

El Depor se crecía con el empate y buscaba intensamente el camino del gol, y fue de nuevo Christian Gomes, el cancerbero illescano el que lo impidió.

La segunda mitad arrancaba con dominio alterno, hasta el minuto 56 que se señalo un penalti contra los locales, cuando el jugador local Núñez trabó de forma infantil a Stevens.

De nuevo marcó Iván Moreno que ejecutó el penalti a «lo Panenka». Y mal se le ponían las cosas al Illescas de Pablo Nozal, que bastante mejorado de su problema médico, contemplaba el partido desde el túnel de vestuarios.

A raíz del gol el Illescas se fue arriba, pero el Guadalajara se asentó atrás organizadamente y los blanquillos no encontraban puerta. Ya en el descuento tuvieron los illescanos la ocasión de empatar cuando un disparo de Junior, salió lamiendo el poste derecho.

Y ya en la ultima del partido, otra jugada polémica dentro del área. Molina se disponía rematar a la portería del depor, cuando fue empujado por Stevens. Ligeramente, pero empujado. El arbitro lo único que pitó fue el final del encuentro y se olvidó del posible penalti.

Los illescanos confirman su salida de los puestos de play-off y al final de la jornada, quedan en 7º lugar. Un puesto más que aceptable, de momento, para un recién ascendido. El objetivo de la permanencia, cada vez se asegura más.
Foto: CD Illescas

Video resumen partido (cmm)

Clasificación Jornada 29. 2ª RFEF grupo V

Clasificación Jornada 29. 2ª RFEF. Grupo V

También te podría interesar