El CD Illescas recibe un patrocinio de 40.000 euros, a través de la entidad Turismo CLM que a su vez depende de la Junta.
El objetivo de esta subvención es promover y promocionar el turismo en Castilla la Mancha a través de publicidad en el club en sus distintos soportes.
Según indica el club en una nota oficial, el CD Illescas, ha querido agradecer profundamente la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y permitirle al club “poder llevar la marca de Castilla-La Mancha por toda España”. Además, tiene claro que esta ayuda “da mucho ánimo a todos los clubes para seguir luchando”.
Por parte del delegado de la junta ha comentado que clubes como el CD Illescas “son referentes para el resto de clubes de la provincia y sobre todo para los más pequeños que practican fútbol”. Y dan valor al club illescano ya que son el único equipo de la región que cuenta con benjamín femenino, categoría de momento poco expandida en el fútbol español, además de contar con una gran cantidad de jugadores entre su cantera y el primer equipo, siendo actualmente 642 jugadores los que forman parte del club.