El defensa central Carlos Quintana, nuevo fichaje del CD Illescas

C.D. Illescas

04 de julio de 2024, 11:19
Carlos Quintana

Carlos Quintana viene de jugar en el CD Guijuelo de 2ª RFEF donde ha estado estas últimas dos temporadas.

 

El CD Illescas ha comunicado que el jugador Carlos Quintana López es nuevo jugador del club illescano para la temporada 2024-2025. El central se incorpora a nuestro equipo tras disputar las últimas dos temporadas en el CD Guijuelo de 2ª Federación.

Carlos Quintana viene de jugar en el CD Guijuelo de 2ª RFEF donde ha estado estas últimas dos temporadas.

Tiene 26 años, es defensa central y también puede jugar por el lado izquierdo de la línea defensiva.

Anteriormente el jugador fue canterano de la UD Las Palmas donde jugó en todos los equipos de la base desde benjamines hasta llegar a Las Palmas Atlético, en su etapa juvenil donde compitió con el juvenil DH recibió la llamada de la selección española sub 19 en varias ocasiones.

En su etapa senior jugó su primera temporada tanto en Las Palmas C como en Las Palmas Atlético, el club canario le cedió en la temporada 2017-2018 al Unionistas CF de 2ªB donde jugó 17 partidos con tan solo 20 años.

A la temporada siguiente siguió disfrutando de la 2ªB media temporada en Las Palma Atlético y otra media en el Atlético Sanluqueño. En la 2020-2021 emprendió un nuevo reto en el Mallorca B donde jugó el playoff de ascenso a 2ª RFEF. Categoría en la cual militaría ya a la temporada siguiente al firmar por el Socuéllamos, equipo con el que consiguió la permanencia disputando 29 partidos.

Es un defensa de garantías que seguramente aportará solidez y experiencia en la zaga illescana

Desde illescasaldia.com le deseamos suerte a Carlos Qintana

También te puede interesar …