Moscardó e Illescas: los dos a por todo.
No sabemos que pasará en el resto de partidos donde están algunos equipos implicados en el descenso directo, pero todo lo que no sea ganar en esta jornada no genera ni un ápice de esperanzas de salvación, aunque esta esté ya muy lejos … pero mientras las cifras den para soñar todo es posible.
Quedan por disputar nueve partidos. 27 puntos en juego. Hay que jugar en Usera, en Melilla, en Talavera, en San Sebastián de los Reyes y el ultimo partido en casa del Real Madrid C.
En el municipal hay que enfrentarse al At. Paso, Guadalajara, Cacereño y Unión Adarve.
El Adarve, el At. Paso y el Sanse son rivales muy directos. El Madrid C y el Moscardó también. Se podría pensar con optimismo que ganando esos 5 partidos las cosas tendrían otro color.
Y si se sigue «soñando despiertos» y se arrancara algún resultado positivo con el Melilla o Cacereño, y se llegara a 36-38 puntos pudiera darse el caso de entrar en zona de salvación pero obviamente se tendrían que dar otras carambolas entre los equipos competidores por puntos con el Illescas. Pero está muy complicado, aunque matemáticamente los números están ahí.
Pero bueno, partido a partido, el domingo toca el Moscardó equipo que está a nueve puntos del Illescas y que también puede ponerse en peligro a poco que tropiece un par de veces. Este grupo es así !!.
Los madrileños solo han ganado 5 partidos en casa, han empatado en dos ocasiones y han perdido seis veces. En su campo han recibido 25 goles y han hecho 18 dianas. Es un equipo que tiene mejores números como visitante.
En el CD Illescas, parece que llevará las riendas del partido el entrenador del Juvenil Nacional Iván Delgado, ya que aun no se tiene entrenador definido después de la destitución de Diego Caro. En cuanto a jugadores se recupera a Cheki que estaba sancionado y a Borona ya recuperado de su lesión. Por contra quedan dudosos Quintana y Adri Sardinero que arrastran molestias físicas.