El Domingo en El Prado, dos gigantes: CF Talavera Vs CD Illescas. Bonito partido. (videos previas)

C.D. Illescas

19 de abril de 2024, 20:25
Futbol 2ª RFEF jornada 32. CF Talavera Vs CD Illescas

Gran expectación esta causando este encuentro que se disputará el domingo a las cinco de la tarde en Talavera.
Los locales con Luis Ayllón debutando en casa y los illescanos con muchísimas ganas de obtener una victoria después de ocho partidos sin ganar de tres.

Los objetivos de los blanquillos casi están conseguidos, no así los de los talaveranos que con un presupuesto que casi triplica al de los de la Sagra, formaron un equipo para ascender o al menos para los play-off, y hoy están en puestos complicados para optar a la liguilla de ascenso. Es que esta categoría y sobre todo este grupo, es muy complicado.

Los cerámicos tienen una plantilla de jugadores experimentados en esta y categorías superiores, por contra los de Nozal prácticamente casi todos son noveles en esta difícil categoría.

Va a ser un partido interesante, y es posible que haya alternativas en el marcador, porque los dos equipos van a ir descaradamente por la victoria.

En la ida el Illescas ganó con un gol en el minuto 1 y el Talavera no fue capaz de remontar el partido. Bien es verdad que la zaga illescana era muy distinta a la de ahora. En estas ultimas jornadas los sagreños no han estado finos atrás. Por eso creen que mañana va a ser su día y se van a quitar la marca de la mala racha que llevan.

Eso mismo piensan los de Ayllón que también llevan una racha muy complicada y quieren regalar a su afición una victoria y si es posible con buen juego, mejor. Tal y como planteaba el mister talaverano.

Va a ver mucho ambiente, y van a desplazarse muchos illescanos que como siempre animaran a los suyos hasta el final

Video Previa partido Pablo Nozal entrenador CD Illescas

Video Previa partido Luis Ayllón entrenador CF Talavera

También te puede interesar …