A las 11,30 de la mañana el domingo se enfrentan dos equipos muy distantes en todo. En la tabla el Getafe tercero con 43 puntos, el Illescas decimo quinto con 21.
En el juego los madrileños que aún no han perdido en su campo son un conjunto muy polivalente, con jugadores de mucha calidad y capaces de brillar en todas las facetas de juego. Han marcado 23 goles como locales y crean peligro cada vez que llegan arriba, y lo hacen muy verticales, con rapidez y alta efectividad.
Los de Diego Caro, también un conjunto con calidad pero irregulares en la cancha. Solo han ganado un partido a domicilio y fue allá por Octubre del pasado año en Móstoles.
El equipo illescano es capaz de todo, lo mismo te hacen dos goles en 10 minutos, que igual no disparan entre los tres palos durante mucho tiempo. Es un conjunto peleón y valiente, lo han demostrado.
Quizás la fortuna no la han tenido del todo de su lado, pero también es cierto que la fortuna hay que buscarla, y sobre todo acompañada de puntos.
Diego Caro cuenta con todos salvo Borona que según el club, ha vuelto a recaer de la lesión de rodilla que padecia hace algunas jornadas.
La afición a pesar de todo, todavía cree en su equipo. Espera que este cúmulo de derrotas consecutivas acabe alguna vez, y si es en Getafe, Mejor !!!