Mañana en el Municipal de Illescas, un partido muy interesante como seguramente lo van a ser casi todos los que se celebren en el campo illescano.
El Rayo Majadahonda es el rival a batir. Un gran equipo, con grandes y experimentados jugadores y mejor «peloteros». Un rival que como tenga posesión de balón va a ser muy complicado vencer. Los de Arribas vienen de ganar al Conquense en un partido en el que dieron una buena imagen. El Rayo va a estar, indudablemente, arriba de la tabla y por eso sabe que los partidos de fuera de casa son vitales para estar ahí.
Por otro lado los blanquillos de Diego Caro, un equipo que ha dado pocas oportunidades de hacerse una idea de como juega. Es normal después de 16 jugadores nuevos y un equipo técnico también nuevo. Por eso están trabajando, para conjuntarse, coordinarse y no andar perdidos en el campo como parecían estar en el primer tiempo del partido que jugaron en Lanzarote.
Diego Caro sabe lo de la posesión del Majadahonda y va a procurar, seguro, que eso no se produzca. Para ello seguramente que se irá arriba desde el primer minuto y procurará bloquear las líneas por dentro para ganar duelos y recuperar balones.
Esperemos una victoria de los blanquillos. La buena afición del Illescas estará más pendiente que nunca de su equipo. y como siempre animando hasta el final.
Vaaamos Illescas !!!!!