German Fernández, nuevo portero para el CD Illescas

C.D. Illescas

08 de julio de 2024, 14:24
German Fernandez Hidalgo portero del CD Illescas

Un experto guardameta procedente del Rayo Cantabria

 

El jugador se incorpora al club illescano procedente del Rayo Cantabria, equipo de 2ª Federación que es filial del Racing de Santander.

Germán Fernández, tiene 23 años, mide 1,82 y ha jugado 60 partidos en 2ª RFEF militando 14 temporadas en la filas del Racing de Santander.

El portero cántabro ha estado prácticamente toda su carrera deportiva en el Racing de Santander y sus filiales. En su etapa juvenil A de División de honor en el año 2017, fue convocado como internacional sub 17 en la Selección Española. También y en esa misma etapa de juvenil, llegó a jugar algún partido en 3ª división con el Rayo Cantabria.

Ya como senior y en su primer año militó en las filas del filial en 3ª División, teniendo el premio de ir convocado hasta en 2 ocasiones con el primer equipo en 2ª división.
Posteriormente jugó en el Rayo Cantabria en 2ª B en la temporada 20-21 donde llego a ser alineado en 20 partidos.

Ya en 2ª RFEF, German disputó 26 partidos en la temporada 21-22 con el filial y en la 22-23 jugó 23 partidos y fue convocado en 4 partidos con el primer equipo en 2ª División.

El flamante portero del Illescas acumula experiencia y buen hacer defendiendo los tres palos. Se maneja bien con los pies y está bastante bien de reflejos. Debe de ser determinante esta temporada en el club sagreño

Desde illescasaldia.com le deseamos mucha fortuna al nuevo cancerbero illescano. Suerte Germán !!!

También te puede interesar …