Mañana en el Municipal de Illescas los locales reciben a la UD Melilla, equipo que está en el lugar 16 de la tabla y que viene de ganar en casa al Conquense, una de los equipos fuertes en las ultimas jornadas. Fuera de casa los melillenses aún no conocen la victoria y su entrenador David Cabello confía en ganar en Illescas, pues mantener su portería a cero como en los últimos partidos, y no encajar goles te da la oportunidad de estar tranquilo y ver puerta contraria con más facilidad.
El Melilla ha hecho solo 5 goles en lo que va de curso y por eso quiere tener posesión de balón y generar oportunidades. Cabello tiene la plantilla al completo salvo Beka que aun no está al 100% de su recuperación.
Por parte del Illescas viene de encajar dos duras derrotas, una en casa ante el Moscardó y otra en las islas frente a El paso que estrenó su casillero de victorias precisamente frente a los illescanos.
Los de Diego Caro, suelen ser complicados de vencer en casa, pero es que tal y como está este competitivo grupo V, cualquier equipo te puede ganar y a cualquier equipo puedes doblegar. Los blancos merecieron quizá un empate en el ultimo partido disputado frente al At. Paso. Pero es lo que dice el míster de los sagreños: El balón parado es muy importante y puedes hacer goles de esta forma o puedes recibirlos en cualquier despiste de marca como pasó la jornada anterior.
De todas formas y según Caro, el equipo trabaja bien, está creciendo y va corrigiendo defectos para ser más competitivo según avanza la temporada. El entrenador del Illescas tiene a Pesca aún sin recuperar y a More en dudas de una torcedura que sufrió en un entrenamiento. Además Cheki no podrá jugar por acumulación de tarjetas.
Por lo demás la plantilla al completo. Y la afición preparada para animar a los suyos desde el primer hasta el último minuto.
Durante el partido de mañana se recogerán enseres para los damnificados de la DANA en Valencia.