Mañana a las 12 en el Municipal CD Illescas UD Sanse. A superar las adversidades.

16 de marzo de 2024, 19:11

Domingo a las 12 hrs.: "partidazo" CD Illescas vs UD Sanse.

Domingo día 17 a las 12 hrs.en el Municipal CD Illescas vs UD Sanse.  

Mañana los illescanos tienen un gran partido. De futbol contra el Sanse. Líder del grupo y demostrando su poderío partido a partido.
También tienen los illescanos otro partido más, el de jugar contra las adversidades: las del juego ya que tiene a 4 jugadores muy importantes que no pueden intervenir, y la de su entrenador que desgraciadamente tampoco puede intervenir por temas de salud, pero que pronto (eso deseamos) estará con los suyos en el campo.

El partido se antoja bonito. El Sanse es un gran equipo, es un equipo para ascender. Tiene mucho potencial y mucho gol. Está líder en solitario en la clasificación, a un punto el Numancia y a cuatro los illescanos. De nueve puntos posibles ha obtenido 7 en los últimos tres partidos y es el mejor visitante junto a Numancia e Illescas.

Los de la Sagra están con cuatro bajas significativas: las dos de larga duración de Rico y Cañizares y dos por acumulación de tarjetas: Marvin y Mingo. Vienen de obtener unos resultados poco positivos en los últimos partidos. En los tres últimos encuentros solo han obtenido un punto de los 9 posibles.

No tienen a Nozal, estará su segundo Fede Bahón que intentará cubrir la vacante con toda la profesionalidad que le es característica. Los jugadores, como siempre van a darlo todo, pero mañana más que nunca. Quieren demostrar que uno de los baluartes y autor de su positivo juego en este curso es Pablo Nozal y a el van a intentar dedicarle la victoria.

Se espera una gran entrada en el Municipal y bastantes aficionados que se desplazaran desde San Sebastián de los Reyes.

Clasificación Jornada 26 2ª RFEF Grupo V

Clasificación 2ª RFEF Grupo V Jornada 26

Tambien te podría interesar