Mañana en «El Soto» de Móstoles encuentro de la Jornada 8 del grupo V de 2ª RFEF que enfrenta a los locales de Víctor González y a los Illescanos de Diego Caro.
Partido donde no hay ningún favorito aunque parezca lo contrario. Aunque el Móstoles esté en última posición de la tabla y el Illescas en la novena. Aunque los locales no hayan ganado ningún partido y los de la Sagra tres.
Y la prueba de que no hay favoritos es los movimientos y resultados que se están dando todas las semanas en este grupo. De pronto ganas 2 partidos y te pones arriba, o los pierdes y te pones en descenso. Hay mucha igualdad. Y lo vimos la pasada semana en el Municipal: Un Getafe invicto visitaba Illescas y salió derrotado. Mucha igualdad.
Los mostoleños quieren ganar sus primeros tres puntos en casa a costa del Illescas. Según su entrenador los resultados irregulares que esta teniendo el equipo «les forja el carácter, te obliga a levantarte e impulsarte. Nadie la quiere, pero nos está forjando el carácter y asumimos este partido con una convicción y un deseo muy importante. Tenemos que dar el paso y este partido para nosotros es muchísimo». No hay duda que van a ir a por todas.
Pero enfrente tendrán a los de Diego Caro, equipo que está ofreciendo buenas sensaciones, y que dan la cara hasta el último segundo.
La pasada semana vencían al líder Getafe, con autoridad y mucho desparpajo. Están asimilando con acierto la filosofía de Diego Caro, y por lo menos dan sensación de que saben lo que quieren. El equipo de la Sagra viaja al completo, salvo la baja de Pesca que aún no se recupera de su rodilla.
El equipo apela a la afición y pide que acudan todos los que puedan a «El Soto». Son conscientes de que los aficionados están llevando en volandas a un equipo que necesita el aliento de su gente desde el primer hasta el ultimo minuto, dentro y fuera de casa.