Mañana domingo a las 12 de la mañana en el Municipal de Illescas, derbi regional.

30 de marzo de 2024, 10:50

Mañana domingo a las 12 de la mañana en el Municipal de Illescas, derbi regional.

Domingo día 31 a las 12 hrs. en el Municipal, CD Illescas Vs CD Guadalajara

El CD Illescas se enfrenta al CD Guadalajara en un partido que promete ser entretenido y vistoso. Los illescanos necesitan ganar por varias cuestiones.

Una de ellas, por asegurar su objetivo básico de la permanencia, que aunque casi está a la mano, todavia no está asegurada en este grupo tan igualado.
Tambien porque llevan sin conocer la victoria en los ultimos cinco partidos y quieren volver a demostrar que son un conjunto competitivo y que pueden estar en la zona noble de la tabla, como han estado en muchas jorandas anteriores.

Y además quieren hacer disfrutar a su afición que ya hace bastante tiempo que no disfruta de una victoria de los blanquillos en el Municipal.

Por su parte el Depor, que está 10º en la clasificación, ha ganado dos de sus ultimos cinco encuentros y quiere poner tierra de por medio a los que hay debajo para asegurar tambien su permanencia.

Por otro lado los illescanos ya han visto a su entrenador por el cesped del municipal estos últimos días, y aunque aún recuperandose, estamos seguros que Pablo Nozal, infundirá animo y moral a los suyos.

Animo Illescas !!!!

Tambien te podría interesar