Pablo Nozal, ratifica su salida del club CD Illescas

C.D. Illescas

08 de mayo de 2024,
Programación cultural otoño invierno

El ya ex-entrenador del CD Illescas, Pablo Nozal ha confirmado su salida del club sagreño.

 

Tres temporadas completas de éxitos, son las que ha estado con los blanquillos. Nozal aterrizó en el Illescas en la temporada 2021/2022, donde logró un meritorio tercer puesto. Un año despues, y tras una gran campaña el Illescas, consiguió el ascenso a Segunda Federación.
Este año, como sabemos han logrado mantenerse en esta complicada categoria, militando en el grupo más duro y más dificil de los cinco que componen la cuarta categoría del futbol español.

Nozal ha publicado en redes sociales, la siguiente carta de despedida:

«Como en todo cuento, hay un principio y un final, y ese final ha llegado.

Cuando llegué a Illescas, lo hice con la ilusión de un niño y con la firme intención de cambiar e intentar hacer grande el club. Tres años después, puedo afirmar que, a nivel deportivo y social, lo hemos logrado. Me marcho con dos playoff, un ascenso (jamás podré olvidar lo vivido en Vioño) y una permanencia en 2ª Ref, cumpliendo con el objetivo marcado.

Me voy habiendo conseguido el mayor logro en la historia del club y por ello debo dar las gracias a todas y cada una de las personas que me han acompañado en este camino y, sobre todo, a quien me dio la oportunidad de poder venir a Illescas.

Gracias, Sergio Fraga. Gracias de todo corazón. Tú creíste en mi como no ha creído nadie y este éxito también es tuyo. Gracias a toda la directiva que me ha apoyado en cada momento. Gracias Nacho por tantos momentos diarios, donde hemos podido
compartir y vivir alegrías y tristezas.

Gracias a todos y cada uno de los jugadores de estas tres maravillosas temporadas. A todos.

Gracias al cuerpo técnico de mi primera temporada. Gracias al cuerpo técnico que me ha acompañado estos dos últimos años (Arturo, Javito, Javi) y a los que se sumaron al último (Fede y Carlos). Gracias también a mis queridos Iván y Eusebio. Os echaré mucho de menos.

Gracias a toda la afición de Illescas y a su pueblo. Llegué con menos de 100 socios y me marcho con más de 600. En la vida hay que ser agradecido, y yo lo soy. Gracias especialmente a todos aquellos socios que no abandonaron el Club a mi llegada y tanto cariño me han demostrado.

Os deseo lo mejor de todo corazón. Desde hoy, un aficionado más».

También te puede interesar …