El Domingo llega la primera final del CD Illescas de cara a la consecución de su objetivo de mantener la categoría. Recibe al Móstoles, un equipo que empezó mal y que está cambiando poco a poco a dinámica positiva. Ha ganado tres de los últimos partido disputados, y esto le ha supuesto recortarle al Illescas 9 puntos ya que los de Caro no han obtenido ningún punto en los últimos 5 encuentros.
El entrenador local es optimista según el mismo comenta, porque asegura que el equipo es capaz de competir con cualquier otro del grupo y que lo que necesita es cambiar la dinámica a positivo para encarar los partidos restantes con otro punto de vista.
«Tenemos que remar todos más fuerte que nunca» dice el cordobés, pues quedan 10 partidos y es en esta ultima parte de la liga donde se decide todo.
Veremos que pasa el domingo en el Municipal. Caro no podrá contar con Cheki por acumulación de tarjetas, ni con Quintana por un problema en la rodilla. También son dudosos Borona y Sardinero y el míster de los blancos esperará hasta última hora a ver si se puede contar con ellos.
Ganar es vital deportivamente hablando, este domingo. El Móstoles está también peleando por salir del «pozo» y va a ir por todas, como estamos seguros que también lo hará el equipo de Diego Caro. Buen juego esperamos que haya, pero lo que no dudamos es que emoción va haber muchísima.