El CD Illescas ha sucumbido en la mañana de hoy ante la atrevida disposición ofensiva que ha planteado David Cabello y sus jugadores en el Municipal.
Arrancaba el partido con un impresionante minuto de silencio por las victimas de Valencia. Emocionante !!
Y vamos al partido: Empezaba el Melilla con las líneas muy juntas y muy arriba. Lo que ha hecho casi todo el partido. Empezaba el Illescas intentando buscar salidas jugadas desde atrás con muy poco éxito. El centro del campo no estaba o se diluía entre la propia defensa debido a la presión de los norteafricanos, que a la mínima oportunidad lanzaban ataques rápidos y verticales que descontrolaban a los de Diego Caro.
Pasaban los minutos y los blancos poco a poco cogían el control del partido pero sin estridencias y sin ocasiones claras. Se aproximaba el fin de la primera mitad cuando en un desafortunado control con el pie del portero illescano, la pelota fue a parar a los pies de Ramos que marcó tranquilo y a puerta vacía.
Con el 0-1 finalizó el primer tiempo. El segundo arrancó con el Melilla arriba no dejando espacios, pero el Illescas comenzó a jugar bastante más por las bandas y comenzaba a inquietar un poco a los visitantes. En los primeros minutos de la reanudación, susto para el Illescas: El melillense Morillo estrella una en el poste. Los blancos seguían por las bandas porque por dentro y en segunda jugada era imposible, con la trama que tenían montada los de Cabello.
Y dio su fruto pues en el minuto 75, Cesar Gómez que había salido desde el banquillo, la puso en la red con un remate de cabeza bien ejecutado. Empate en el marcador.
Y cuando alguien cree que los locales van a ir en tromba a por la victoria, vuelve a aparecer un Melilla que defendía desde el centro del campo y que se lanzaba a pecho descubierto a por la victoria. Y tan solo 6 minutos después del empate, Ceballos de tiro cruzado bate por bajo al portero illescano. Otra vez por delante los visitantes y otra vez el Illescas mandando balones arriba e intentando presionar; pero con poco éxito pues el Melilla con mucha disciplina y orden mantenía a raya los intentos del Illescas. Finaliza el tiempo reglamentado y el arbitro añade 9 minutos. Y ya al final del alargue es el canterano Abdelah el que pone el tercero del Melilla con una bonita ejecución de vaselina.
Nada que objetar a la merecida victoria del Melilla. Los sagreños muy trabajadores y dándolo todo como siempre, pero últimamente acumulando derrotas.