Un punto que sabe a poco, el obtenido hoy por el Illescas frente al Adarve. (crónica y álbum de fotos)

domingo 15, diciembre 2024

U.-Adarve-Vs-CD-Illescas

El CD Illescas mereció más en un complicado partido frente al Adarve

Mañana muy fria en el Luis del Dosque del madrileño Barrio del Pilar. Se han enfrentado y han bregado no poco, dos equipos potentes y conocedores cada uno de su rival.

No ha habido goles, pero lo que si ha habido es mucha intensidad, quiza demasiada a veces. Ocasiones de gol pocas. Las más claras para el Illescas, al que ha le faltado fortuna, la misma que si ha acompañado a Vicent, el portero local que ha salvado alguna que otra pelota con marchamo de gol.

Los de Diego Caro han efectuado un partido serio, ordenado y sin perder la cara al rival. En el primer tiempo y buena parte del segundo han dominado claramente el partido. Han robado muchos balones en duelos en el centro del campo y han salido muy bien en contragolpes y segundas jugadas.

Por su parte el Adarve, conocedor como nadie de la estregia en campos pequeños, tambien puso intensidad, pero sin el orden ni la organización que su rival.

Los sagreños plantearon un partido asegurando atras, para robar en el centro del campo y salir rapido arriba con sus puntas. Lo consiguieron algunas veces, pero el portero local tuvo que lucirse en varias ocasiones.

El Adarve planteó un partido muy parecido, pero no llegaba a conseguir llegar claro y nitido a las inmediaciones del portero illescano Yuri. Poco trabajo tuvo el cancerbero.

A todo esto y fruto del paso de los minutos y de la ansiedad por conseguir la victoria, el partido se fue trabando y el del silbato tuvo bastante trabajo. Las faltas se sucedían una y otra vez. El juego se paraba y se rompía el ritmo en cada una de las zonas de cada equipo, y alli nadie marcaba. Pero intensidad un montón. Demasiada !!!.

En resumen el Illescas ha merecido más. Y aun teniendo a bastantes jugadores en el dique seco por lesiones, los que han jugado han puesto todo. Han defendido con disciplina y garantia y en el centro del campo se han hecho grandes, ganando multiples duelos. Las sensaciones son buenas y la recuperación parece seguir. Aunque habrá que trabajar más para ser capaces de crear más peligro arriba.

Los illescanos no salen de la zona de descenso, pero si continuan la linea de mejora y recuperan pronto a los lesionados, deberan estar pronto en zona tranquila de la tabla.