CD Illescas triunfa con solvencia en Los Pajaritos ante el Numancia (2-3) Crónica y álbum de fotos

Deportes

11 de febrero de 2024
CD Illescas triunfa con solvencia en Los Pajaritos ante el Numancia (2-3)

CD Illescas vence al Numancia y demuestra su poderío (Crónica)

Un primer tiempo para enmarcar y un segundo tiempo que alguien estropeó. Y con esto nos referimos al CD Illescas en la primera mitad, y a un Sr. Arbitro en la segunda.

Salió el Illescas mordiendo en la primera mitad. Peleando en el centro del campo como nunca. Ganando duelo tras duelo y llegando a lo seguro, a marcar que era su objetivo. Y marcó. Tres goles como tres soles. El primero Cortázar desde fuera del área un zurdazo colocado inapeable. El segundo falta del Numancia en el borde del área que Mingo se encarga de meterla con gran maestría por el único hueco existente. Y el tercero en una contra fulgurante de los blanquillos que More se encargo de culminar. Tres a nada y el Numancia y Javi Moreno desquiciados.

La segunda parte todo cambia. El Numancia sale arriba del todo y los de Nozal a verlas venir pero sin ceder mucho terreno. Dando la cara.

Pero a los pocos minutos de la reanudación el de negro se inventa la pena máxima cuando Collazo carga legalmente a Lupu. Y decimos legalmente porque de esas cargas en ese mismo partido había habido varias y se habían pitado con el mismo criterio. Y aunque así hubiese sido, había habido una falta previa de un jugador local que pisó escandalosamente a Poveda. Pero no; pitó penalti que transformó el Numancia y los metió en el partido.

Minutos después otra metida de pata del de negro. Lupu pone el segundo para los rojillos en un fuera de juego que no existió nada más que para el asistente arbitral.

Illescas aguanta estoicamente las embestidas del Numancia y los errores del arbitro. Y decimos bien porque próximos al 80 de partido Mingo remata un rechace del portero a tiro anterior del propio Mingo y el de negro guiado por su juez de línea señala un fuera de juego que no hay por donde cogerlo.

Fin del partido gran triunfo de los illescanos. Gran estrategia de Nozal en el primer tiempo engañando a todos con su planteamiento de inicio. Gran entrega y competitividad de los jugadores que están donde están por méritos propios. Nadie les ha regalado nada.

Ficha del partido

CD Numancia: Kudakovskiy, Soler, Bonilla, De Frutos (Delgado, 46’), Moustaphá, Alain Ribeiro, Carlos González, Alayeto (Sanchidrián, 46’), Nacho Pastor (Caballero, 61), Primo (Asier Grande, 61’) y Lupu.

CD Illescas: Christian Gómez, Christian Molina, Poveda (Ranera, 54’), Piriti, Cortázar, Collazo, Edu Viaña, Núñez, More (David Molina, 72’), Borona (Júnior, 65’) y Mingo.

Árbitro: Carralero Calvo (Colegio Madrileño): Amonestó a los locales De Frutos, Lupu y Caballero; mientras por parte visitante vieron la amarilla Mingo, Cortázar, Collazo, Ranera, Núñez y Javi Feria (en el banquillo).

Galería de Fotos

También te puede interesar …