CD Illescas y Segoviana, empatan a nada en un ajustado partido. (0-0)

Deportes

7 de enero de 2024
Cd Illescas Vs Gimnastica Segoviana

Es como si se tuvieran miedo unos a otros, pero solo era respeto. Porque en el campo ha habido un partido muy, muy táctico por parte de las dos escuadras.
La lucha era despiada por ganar el centro del campo, y lanzar ataques arriba. En eso los dos equipos son muy parecidos. Y además, dos defensas muy solventes. La de Illescas y la de la Gimnástica.

Empezó el equipo visitante haciéndose dueño del partido, solo con estar unos metros más arriba y no dejar que los illescanos controlaran las líneas medias.
Los de Nozal peleaban por hacer lo mismo pero a los contrarios y hasta pasada la media hora larga no pudieron sacudirse el control rival.

Solo una internada de Edu Viaña que pasó a More, puso peligro en la portería visitante. El balón se fue fuera. Y no hubo nada más en la primera mitad.

En la segunda mitad el Illescas empezó a coger dominio territorial, pero siempre la defensa segoviana muy seria y organizada, daba al traste con las intenciones de los locales.
Más de lo mismo. Y eso es igual que nada.
Solo Borona tuvo una oportunidad de gol, (la única clara en la segunda mitad del Illescas) y no tuvo suerte.

Lo mejor: un punto. Lo mejor: un equipo que no se arruga ante las dificultades de una Gimnastica que va a estar en zona noble de la clasificación. Lo mejor: Seguir durmiendo líderes aunque esta vez, no en solitario.

Ficha del Partido

Illescas: Christian Gómez, Edu Viaña, Ranera, Chaves, Poveda, Iván Simón (Collazo, 55′), Marcos Martín (Cristian Molina, 80′), Núñez, More (Borona, 66′), Álex Cañizares (Mingo, 55′) y Molina (Junior, 55′).

Segoviana: Carmona; Hugo Marcos, De la Mata, Javi Marcos, Rubén, Ivo (Merencio, 55′), Manu, Hugo Díaz, Borrego (Plomer, 73′), Astray (Fer Llorente, 55′) y Maroto (Segovia, 55′).

Árbitro: Sevillano Marín, del comité andaluz. Amarilla al illescano Mingo y a los visitantes Hugo Díaz y Segovia. Astray, en el banquillo, vio la roja en el minuto 89′.

Foto: CD Illescas. Video: cmmPlay

También te puede interesar …