El CD Illescas cae en los penaltis ante el CD Toledo en el Trofeo de Feria

Deportes

23 de agosto de 2023
Trofeo Ferias CD Illescas Vs CD Toledo

El CD Illescas cae en los penaltis ante el CD Toledo en el Trofeo de Feria

No ha podido el Illescas, en la calurosa noche de hoy, alzarse con el triunfo en su trofeo de feria.
El enfrentamiento con el CD Toledo ha acabado en tablas (1-1), pero los Toledanos se han llevado el trofeo al acertar en los penaltis más que el Illescas.

Dos jugadas a balón parado han servido para poner tablas en el marcador. El gol del Toledo lo marcaba Fontanello, rematando una falta ejecutada por Rodri, en el minuto 67.
En las postrimerías del partido, en el minuto 86, se estrenó como goleador Marcos Martin, empujando a puerta un balón de Javi Feria.

Empate final y tanda de penaltis. El toledo hizo diana con sus cinco lanzamientos. Los illescanos solo dos. No hizo falta el resto.

Los de Nozal, completaron un partido al que pusieron más dominio y control que efectividad, ante un Toledo complicado muy bien ubicado en la parte de atras.

Al final un resultado justo, y que, pese al empate los sagreños siguen ofreciendo buenas sensaciones.

Ficha Técnica:

CD ILLESCAS: Christian Gómez, Edu Viaña, Marvin, Ranera, Cortázar, Collazo, Jorge Rico, Christian Molina, More, Borona y Gabri. También jugaron: Mingo, Marcos Martín, Javi Feria, Núñez, Chaves y Víctor.

CD TOLEDO: Huélamo, Oliva, Kupen, Fontanello, Luna, Rodri, Pepe Delgado, Piochi, Abraham, Naranjo y Costa. También jugaron: Ramón, Angelito, Arturo, Manu Gavilán, Chupi, Unax, Mario Gómez y Carlos Moreno.

ÁRBITRO: García Rubio. Enseñó amarillas al local Cortázar y a los visitantes Rodri y Kupe.

GOLES: 0-1 (minuto 67). Fontanello. 1-1 (minuto 86). Marcos Martín.

Foto: Twitter CD Illescas

También te puede interesar …