El CD Illescas eliminado de la Copa Federación. Cae en Guadalajara por 4-1

Deportes

4 de octubre de 2023
CD Illescas Copa Federacion

El Illescas pierde en Guadalajara por 4-1

Los illescanos han caido derrotados en la noche de hoy ante el Guadalajara. Un illescas que siempre ha ido a remolque, un illescas que no acertaba arriba y que en la parte de atras carecia de la contundencia de pasados encuentros. Por otro lado el Guadalajara ponia efectividad en cada una de sus llegadas.
En el minuto 12 Chaves la metía en su propia porteria. Los de Nozal intentaron recuperarse del golpe tempranero pero sin éxito. El Guadalajara presionaba muy arriba y no había muchas oportunidades.
El empate del Illescas por medio de Molina a la media hora de partido daba algunas esperanzas a los de Nozal, pero solo fue un sueño temporal porque Illescas estaba contra las cuerdas.

Y luego llegó la debacle finalizando la primera mitad. Los de Guadalajara acertaban por medio de Ribeiro en el minuto 42, y por medio de Pineda en el tiempo de añadido de la primera parte. El luminoso ponía un 3-1 que practicamente sentenciaba todo tal y como se desarrollaba el encuentro.

El segundo tiempo. El Illescas hizo cambios para ganar capacidad ofensiva, pero el Guadalajara enfriaba el partido con mucha posesión. El Illescas no acertaba en algún que otro contragolpe y el partido entró en una dinámica complicada con parones en el juego, tarjetas, etc. Nada que beneficiara a los illescanos. Y a cinco minutos del final, los morados sentenciaban poniendo el cuarto en su casillero gracias a un tiro de Santano que la puso por toda la escuadra.
Ahora al Illescas solo le queda la liga, en la que tiene que dar todo para seguir en la categoria. El Domingo visita al Navalcarnero.

Ficha técnica:

CD Guadalajara: Álex Herrero, Stevens, Sergi Segura, Ablanque, Gerar, Iván Moreno (Santano, m. 76), Riveiro (Darío, m. 65), Cheki, Cruz, Pineda (Barragán (m. 76) y Morcillo.

CD Illescas: Llera, Sousa (Marvin, m. 37), Poveda, Chaves, Cortázar (Javi Feria, m. 46), Collazo, Núñez (Christian Molina, m. 76), Marcos Martín, More (Borona, m. 46), Molina y Gabri (Cañizares, m. 66).

Árbitro: García Rubio. Amonestó a los locales Cruz, Pineda, Riveiro y Santano; y a los visitantes Cortázar, Molina, Núñez y Marvin.

Goles: 1-0 (m. 12). Chaves, en propia puerta. 1-1 (m. 29). Molina. 2-1 (m. 42). Riveiro. 3-1 (m. 45+4). Pineda. 4-1 (m. 86). Santano.

También te puede interesar …