Crónica del partido
Planteaba Roberto Encinas un partido con sentido común. Quería dar algunos metros al rivales para salir desde atrás con velocidad y sorprender a la ordenada y segura defensa minera. Y lo estaba consiguiendo, pero solo hasta el minuto 18 en el que los pupilos de Encinas se quedaban con uno menos tras la expulsión por roja directa de Yacouba que en un forcejeo a la salida de un lance a balón parado se le fue el codo y el arbitro interpretó agresión.
El acontecimiento cambió las cosas, los Illescanos plantearon un 4-4-1 pero más volcados en línea baja. No había otra cosa que hacer. El Calvo Sotelo quería armar sus garras y «destrozar» a los Illescanos, aprovechando su superioridad numérica.
Pero pasaban los minutos, los blancos se organizaban muy bien atrás y los visitantes ni sabían ni podían ver puerta, Ni tan siquiera eso, es que tampoco creaban peligro. Todo lo desbarataba el equipo de Las Sagra.
En la segunda mitad, Javi Sanchez hizo un par de cambios para intentar hacer notoria su superioridad en el marcador, pero tampoco funcionaba. El Illescas en una segunda parte de entrega y coraje se armaba atrás y era un valladar infranqueable. Y así pasaban los minutos y los de Encinas se crecían y creaban alguna que otra ocasión pero era difícil. El partido estaba condenado a tablas.
Y así fue. El equipo minero dio una sensación de pocas ideas y los blancos hicieron lo que podían hacer: echar coraje, trabajar, y mantener la puerta a cero.
Album de Fotos
Fotos con más alta resolución haciendo clic AQUI