El Cd Illescas empata en Navalcarnero, aunque mereció más. Resultado final 2-2 (álbum de fotos)

Deportes

8 de octubre de 2023
CDA Navalcarnero VS CD Illescas 08-10-2023

Algo más ha merecido el CD Illescas en la tarde de hoy frente al Navalcarnero

Hoy el Illescas ha salido a ganar. Ha ido arriba. Ha presionado. Ha controlado el partido, ha manejado los tiempos y ha luchado por todos y cada uno de los balones. Por eso decimos que el resultado ha parecido corto.

Los illescanos han comenzado el primer tiempo con defensa de cinco pero muy arriba y con la medular presionando a los locales. El balón estaba en propiedad de los de Illescas y salvo algunas ocasiones esporádicas de los locales, los de Nozal siempre llegaban con más peligro. Y llegó el primero: Cañizares remata de cabeza un centro de Molina. 0-1

El Naval parece que se anima un poco pero sin crear ocasiones claras. Los locales reclaman una mano de Collazo como penalty. El arbitro que estaba cerca, no lo ve asi. Muchas protestas.
En el minuto 35 otro gol. Este del Naval, bueno del Illescas pero en propia puerta. Un pase de los locales que iba dirigido a Mario Rivas, golpeó en el illescano Ranera y se fué para adentro 1-1

Ya en la segunda parte el equipo local se fue arriba, pero los de Nozal estaban muy organizados defendiendo cada metro y creando peligro al mismo tiempo con contragolpes.
El Navalcarnero se desperezaba por momentos y en el minuto 51 un despeje errático del portero del Illescas que había estado perfecto en todo el partido, fue a parar a los pies de Sancho que puso el 2-1 en el marcador.

El segundo gol local enchufó a los illescanos un poquito más y cada vez se acercaban con más peligro a la portería del Navalcarnero. Y en el minuto 56 penalti a favor del Illescas. Nuñez recibe una falta en el area local y el arbitro pita la pena máxima. Molina lo materializa y pone el empate a dos en el marcador.

Poco después Sancho que había visto amarilla en el penalti, ve la segunda y es expulsado. Protestas de los locales. A partir de aquí el Naval parece que se conformaba con el empate y el Illescas se ha volcado arriba a por la victoria, pero ya las fuerzas no estaban completas y costaba llegar. Algún susto para el portero illescano que se libro de un gol por culpa del poste a un tiro del local Alonso.

Y poco más. El Illescas quizá mereció más porque estuvo ordenado, entonado y con muchas ganas de ganar. Pero no pudo ser.
Un puntito más a la bolsa que poco a poco hay que ir llenandola.

FICHA TECNICA

CDA NAVALCARNERO:

Oscar López, David Uña, Luis Fratelli, Rubén del Valle, Guti (Simo 70´), Carlos Faya (Sancho 48´), Ian González, Luis Aguado, Mario Rivas (Agus Alonso 70´), Carlos Llamas (Sanchez 88´) y Aitor Lorea.

CD ILLESCAS

Christian, Víctor, Ranera, Núñez (Marcos 65´), Collazo, Molina (More 85´) , Marvin, Poveda, Rico, Cañizares (Gabri 65´), y Javi Feria (Borona 70´).

ARBITRO: Jesús Dalfa Ramos. Mostró amarillas a Fratelli, Sancho, Uña y Lorea por parte del Naval y a Núñez y Borona por el Illescas. También mostró roja a Sancho por parte del Navalcarnero.

 

GALERÍA DE FOTOS

Galería CDA Navalcarnero VS CD Illescas 08-10-2023

También te puede interesar …