Crónica del partido
Se ha jugado en la tarde noche de hoy el primer derbi toledano: El recién ascendido Sonseca y el recién descendido Illescas.
En titulares decimos que un punto que sabe a poco, pero solo mirando la segunda parte, porque es donde el equipo blanco ha estado mejor.
Arrancaba el encuentro con un Sonseca muy arriba, que apenas dejaba «respirar» a los de Encinas. Los locales iban a por todas y trabajaban muy juntos de forma que agotaba las salidas de balón de los Illescanos, que cuando lo podían hacer lo hacían con imprecisión y sin mordiente.
A los siete minutos Lagreca tuvo que ser sustituido por lesión y el partido se ponía complicado aun más cuando en el 18, el local Dani Muñoz batió al portero illescano después de rematar un centro de su compañero Gonzalo.
No era capaz el equipo sagreño de despabilarse a la presión alta y sin claras ocasiones y con un Sonseca muy bravo y peleón, terminó el primer tiempo.
En la segunda mitad Encinas hizo cambios y acertó. Entraron Oliva y Ortega por Yacouba e Iker. Con estos cambios y un pasito arriba que hizo el Illescas, la cosa cambió. Y para mucho. Porque los blancos ganaban duelos y recuperaban balones arriba creando peligro.
En una de estas ocasiones provocaron una falta que Marcos Recuenco se encargo de meter por la escuadra del portero sonsecano. Empate en el marcador y el Illescas espoleado por el empate buscó la victoria con mucha intensidad. También lo facilitó el Sonseca, que se quedaba sin resuello según avanzaba el partido.
Hubo alguna jugada que quizá pudiera haber subido al marcador, a favor de los blancos pero unas veces por la fortuna y otras por el portero local no se materializaron.
Buenas sensaciones del Illescas en la segunda mitad, donde ha presionado y ha ganado muchos duelos recuperando balones importantes, aunque al equipo le falta rodaje, precisión u más orden en la medular.
Album de Fotos
Fotos con más alta resolución haciendo clic AQUI