El CD Illescas gana a domicilio al Llerenense y recupera sensaciones

Deportes

20 de enero de 2024
El CD Illescas gana a domicilio al Llerenense y recupera sensaciones

El CD Illescas ha vencido en la tarde de hoy al Llerenense.
Un partido complicado, en un campo complicado, pequeño, con el público encima, y con un equipo local, que pese a las bajas, es un equipo difícil de doblegar.
Pero ahí han estado los blanquillos (en este caso azulones),recuperando su personalidad, dominando el partido, con y sin balón, luchando y compitiendo como solo ellos saben hacerlo.
Con una defensa inmensa y un centro el campo controlando en todo momento el partido. Mucho orden y disciplina. Como ellos saben !!! Ese es el Illescas, el del ascenso !!!

Comenzó el partido con los de Nozal muy bien dispuestos en el campo y ganando duelos. Un disparo de Junior en el minuto 12 ponía en aviso a los locales, y 10 minutos después Molina daba otro aviso con un disparo que el portero local tuvo que salvar en ultima instancia. Los locales apretaban, pero los de la Sagra tranquilos y controlando no daban oportunidades.

Comienza la segunda mitad, el Llerenense sale en tromba, y tras un pase del local Maikel, Platero se encuentra frente al portero del Illescas que rechaza el balón. Quizá la única ocasión de verdadero peligro de los locales.
Pero un minuto después Borona engancha un ajustado disparo desde la frontal que hace inútil la estirada del portero local. Gran alegría de Borona, que llevaba ya tiempo buscando gol.

Y con este resultado, el Illescas se hizo mucho más grande, tiró de experiencia y dominaba de cabo a rabo el partido.
Pero a 20 minutos del final Núñez vio la roja porque al parecer dio un codazo al jugador local Bayo. Illescas se quedaba con 10 y Nozal reajustaba el equipo con los cambios. Y aquí, como los illescanos también saben sufrir, pues jugaban y sufrían. Ordenados atrás, sufrían menos. Y pasaban los minutos. Los locales, mucho balón al área que los de Illescas se quitaban con orden y con garra. Pasaban los minutos y el trencilla, puso 8 minutos más de añadido. Ocho minutos más de orden y disciplina en los de Nozal, para acabar ganando el partido muy merecidamente.

Video Resumen del Partido

Pablo Nozal. Post-partido

También te puede interesar …