El CD Illescas incorpora a Marvin Anieboh , internacional por Guinea.

Deportes

31 de julio de 2023
Marvin Anieboh CD Illescas

El Club Deportivo Illescas, mediante nota de prensa, ha comunicado que el jugador Marvin José Anieboh Pallaruelo es nuevo jugador del club para la temporada 2023-2024. El defensa central se incorpora procedente del UD Montijo.

Marvin (26/07/1997) es un jugador netamente defensivo, con envergadura y poderío físico al que le añade velocidad y capacidad para el juego aereo.

El jugador es internacional con la selección de Guinea Ecuatorial con la cual ha conseguido la clasificación para la Copa de África que se disputará en enero de 2024 en Costa de Marfil.

Marvin pasó por las canteras del Alcorcón Getafe CF y Fuenlabrada, en este último acabó su etapa juvenil para empezar en la temporada 2016-2017 su etapa senior en el filial fuenlabreño. A la temporada siguiente, fue cedido a Los Yebenes San Bruno donde cuajó una gran temporada en el grupo madrileño de Tercera.

A la temporada siguiente recaló en el Carabanchel para después firmar por el filial del Alcorcón, en esa temporada su buen trabajo tuvo recompensa yendo convocado hasta en 8 ocasiones con el Alcorcón en 2ª División, llegando a debutar con ellos en Copa del Rey ante el CP Cacereño.

Posteriormente recaló en el Cacereño donde consiguió el ascenso a 2ªFederación disputando un total de 20 encuentros y llegando a jugar el playoffs de ascenso a 1ª Federación.

La pasada temporada la arrancó firmando por el Utsiktens BK, equipo de la 2ª División Sueca donde disputó varios partidos hasta que en invierno volvió a España para volver a disputar la 2ª Federación en esta ocasión con el UD Montijo, donde fue un fijo en el equipo desde que llegó disputando así 16 encuentros y ayudando al club a lograr la permanencia en la categoría.

Foto: CD Illescas

También te puede interesar …