Por 2-1 ha sido derrotado en la mañana de hoy el CD Illescas ante el Real Madrid C en Valdevevas.
Dos goles del Madridista Bruno, uno de penalti, han servido al tercer filial madridista para vencer al Illescas, aunque no le han salvado de jugar la liguilla de descenso ya que el Moscardó ha ganado en Guadalajara remontando un resultado adverso para quedar 2-3.
El CD Illescas marcó en el minuto 20 por medio de David López, y ha realizado un partido pasable en la primera mitad, pero totalmente desbordado por los blancos en la segunda.
De todas formas en estos últimos cinco partidos el CD Illescas ha cambiado bastante respecto del resto de la temporada. Y no ha sido el equipo angustiado, ansioso, y desnortado en muchos partidos y que veíamos a lo largo de prácticamente toda la temporada. Pudiera ser por no tener la presión de la clasificación, pues ya estaba descendido o por cambios tácticos del tándem de entrenadores Roberto Encinas y Quique Rodríguez.
Pero sea como fuere el caso es que la próxima temporada los de la Sagra estarán en Tercera División y habrá que ver el proyecto que presenta la directiva del equipo para encarar la nueva temporada.