Crónica del Partido
Un gol en el descuento ha provocado que el CD Illescas se trajera al menos un merecido punto de tierras manchegas.
Corría el 92 en Balazote cuando un gol de Adri Picazo para los locales sentenciaba el partido para el Huracán. Un partido en el que el equipo blanco hubiera merecido algo más, aunque tampoco estuvo tan potente como en partidos anteriores.
El equipo manchego de la mano de Adri Picazo puso más mordiente, al menos en la primera mitad donde tuvo más ocasiones que los de Encinas. Solo un gol anulado a Manzano por fuera de juego, y un buen disparo de Amaya que salió alto fueron las dos mejores ocasiones para los Illescanos en la primera mitad.
Ya en la segunda mitad el Illescas apretó un poco más, así como los locales habiendo intercambio de golpes por las dos partes. Pero de nuevo Adri Picazo marcaba la diferencia.
Y esta vez More no ha sido tan resolutivo como en otros partidos, aunque la tuvo en el 86, de no ser por un fuera de juego que marco el arbitro del partido.
El CD Illescas se vuelve de vacío en un partido en el que quizás podía arrancado al menos un punto. Pero no fue así. Esto es Tercera División



