El CD Illescas suma otro valioso punto en un gran partido de los blanquillos (crónica y álbum de fotos)

Deportes

28 de enero de 2024
El CD Illescas suma otro valioso punto en un gran partido de los blanquillos (crónica y álbum de fotos)

El C.D. Illescas y Cd At. Paso empatan sin goles en el  Municipal (Crónica)

Cuando en la previa hablábamos de un encuentro entre dos colosos de las defensas, no nos equivocábamos. Illescas ha sumado un punto muy valioso ante un gran equipo, el Paso, que ha presionado desde atrás, que ha tenido mucho orden y que ha estado muy muy junto. Y que solo se ha preocupado de defender y esperar su oportunidad.

Pero enfrente se ha encontrado a los de Nozal que han cuajado un intenso partido, con mucha entrega y buscando siempre ir hacia arriba. No se han amilanado los illescanos cuando los palmeros presionaban y presionaban y marcaban casi al hombre creando duelos continuamente.

Los de Nozal atrás, han estado mejor que nunca, con mucho orden e intentando lanzarse arriba con rapidez, pero los visitantes no dejaban casi respirar a los locales.

Pocas ocasiones se han creado por parte de los dos contendientes: un remate de cabeza por parte del visitante Andi que Christian Gómez, despejó sin problemas y poco más.
Por parte del Illescas tampoco hubo jugadas de peligro, salvo un centro de Borona que Mingo quiso rematar y que fue sujetado por un defensa visitante. Penalti bastante claro, que el de negro no lo vio, y sus ayudantes tampoco.

Por lo demás nada de particular salvo lo trabado del partido en la ultima media hora.

Los de Nozal siguen en zona playoff y además causando muy buena impresión. Lo peor, dos lesionados Victor y Chaves que hasta ver los diagnósticos, parecen lesiones que se pueden complicar.

Ficha Técnica

CD Illescas: Christian Gómez, Chrsitian Molina, Ranera, Chaves (Marcos Martín, 62′), Cortázar, Víctor (Edu Viaña, 37’), Núñez, Júnior (David Molina, 75’), Collazo, Borona (Javi Feria, 75’) y Mingo.

CD Atlético Paso: Loskos, Barreda, Ayoze, Escudero, Robe Moreno, Dan, Andi, Dimitri, Ortega (Palomares, 70′), Altube y Menudo.

Árbitro: Pareja Nieto (Colegio Andaluz). Amonestó a los locales Christian Molina, David Molina, Júnior y Núñez; y a los visitantes Barreda, Menudo, Escudero y Palomares.

Galería de Fotos

También te puede interesar …