El CD Toledo se queda sin ascenso, y cae 1-4 ante el Almería B (álbum de fotos)

24 de junio de 2024, 6:07

CD Toledo VS UD Almeria B

El Toledo se queda sin ascenso. 

Ante más de 7.000 espectadores en unas gradas abarrotadas el Toledo ha visto como se han perdido sus expectativas de ascenso a 2ª RFEF al perder con la UD Almería por 1-4

Tras el empate de los toledanos en Almería, había mucha ilusión puesta en este partido que daba acceso directo a una plaza en 2º RFEF, y el partido arrancaba bien pues los locales hicieron el primer gol en el minuto 6 por medio de Gavilan.

El equipo local se llenó de ilusión y los primeros 20 minutos fueron de dominio de los verdiblancos. Los almerienses, querían un partido largo y poco a poco se iban metiendo en el partido y creando peligro. sin prisas pero sin pausa. Por su parte el Toledo luchaba y se desgastaba para intentar aumentar la diferencia, pero el Almería bien posicionado y muy ordenado daba al traste con los intentos del Toledo.

En la segunda mitad, los visitantes detectaron el cansancio que empezaba a acusar el Toledo, y con más físico, juventud y calidad, los almerienses empezaban a coger las riendas del partido.

A los 15 minutos de la segunda mitad Loren ponía el 1-1 en el marcador y empataba el encuentro. Los toledanos intentaron apretar para para adelantarse pero les faltaba gasolina y los almerienses cada vez más imponían su ley en el centro del campo con mas fondo físico y más calidad.

Pasados 35 minutos de la 2ª parte el almeriense Rachad adelantó a los almerienses, y a partir de aquí el Toledo entro en barrena y se fue al ataque con más corazón que cabeza propiciando que el Almería tuviera más ocasiones arriba. Y así fue: Josema en el 89 marcó el tercero para los visitantes y 5 minutos después, con el Toledo desquiciado, fue Marezi el que puso el 1-4 definitivo.

El Toledo perdió su oportunidad, pero visto lo de ayer en el Salto del Caballo, su afición se merece que los capitalinos sigan intentando y trabajando por ofrecerle una subida de categoría.

Album de fotos

CD Toledo VS UD Almeria B

También te podría interesar