El Club Deportivo Artemisa de Tiro con Arco, campeón de Castilla la Mancha

12 de septiembre de 2023, 13:42

CD Artemisa, Tiro con Arco

El Club Deportivo Artemisa de Illescas Campeón de Castilla la Mancha, por cuarto año consecutivo

Por cuarto año consecutivo, el Club Artemisa Tiro con Arco lllescas ha logrado proclamarse Campeón de Castilla-La Mancha por equipos. En esta ocasión ha sido Artemisa 3, compuesto por Susana Peñaranda, Javier Calvo y David Robledo quienes han conseguido el título de campeones en la modalidad de desnudo.

En la competición, celebrada el domingo en las instalaciones del Club de Tiro Águila Imperial Toledo, también consiguieron el subcampeonato de Castilla-La Mancha en tradicional Artemisa 1. El equipo formado por Francisco Hernández, Ramón Huescar y Javier Montero seguían haciendo historia en el tiro con arco manchego después de haber sido campeones las tres últimas ediciones.

Desde el Club Deportivo destacan la actuación de Artemisa 2, con Beatriz Prado, Julián Torres y Carlos Delfa en tradicional y de Artemisa 4, con Pedro Redondo, Isidro Vera y Álvaro Nombela en desnudo. Ambos equipos pasaron a cuartos de final, donde cayeron eliminados después de una gran jornada.

Con este resultado de los arqueros del club ponen el ‘punto y final’ a las competiciones oficiales en la temporada 2022-2023. Aunque antes de su finalización, el próximo día 17, Artemisa Tiro con Arco Illescas organizará una competición abierta con motivo de las Fiestas Patronales de Illescas 2023 en el campo de tiro de la Finca La Boticaria.

CD Artemisa, Tiro con Arco

Tambien te podría interesar